NuestraEmpresa

La Empresa
Esta foto se tomó en el año 1993, cuando se funda Precocinados Don Carlos.
Una empresa familiar, con un recorrido de dos generaciones, que se dedica a la comercialización de productos precocinados principalmente croquetas, para pequeñas tiendas y la restauración. El crecimiento comercial lleva a la empresa a la ampliación de su catálogo, disponiendo actualmente de una amplia gama de productos que los clientes reconocen por su calidad, naturalidad y sabor, y que se comercializan en los mercados local, regional y nacional.
Elaboramos nuestros productos precocinados con recetas tradicionales, en forma artesanal, usando la materia prima mejor y más fresca, sin conservantes ni colorantes.
Elaboramos nuestros productos en la fábrica del Polígono GEMSA de Vista Alegre, dotada con moderna tecnología y desarrollamos nuestra actividad con un total compromiso con el Medio Ambiente.
A través de la Innovación y la mejora continua de nuestros procesos de elaboración, desarrollamos una amplia variedad de productos alimenticios congelados, teniendo en cuenta sus sugerencias para innovar y desarrollar los productos que necesitan.
Soluciones para la Hostelería
Elaboramos y comercializamos productos precocinados y congelados a
distintas empresas del sector alimentario: profesionales de la restauración, hostelería, tiendas gourmets, empresas de catering, empresas de alimentación y empresas de distribución que buscan un producto natural y de alta calidad.
Proveemos nuestros productos a chefs y equipos de cocina que desean servir comidas deliciosas y sanas a sus clientes, ahorrando un valioso tiempo de preparación en la cocina, sin sacrificar el sabor ni la elegancia del plato, y proporcionando constantemente ideas e inspiración que consiguen que su menú sea fresco y lleno de sabor.
Contamos con un
Departamento de I+D+I que persigue la continua innovación, adaptando el producto tradicional a las tendencias de consumo en el mercado, así como a la creación de productos a medida para nuestros clientes.